Kids Choice Sports 2015 en Nickelodeon Latinoamerica


Los "KCS2014" Kids' Choice Sports 2014 fueron un total éxito en USA donde hubo Slime, ganadores, diversión y muchos retos para los diferentes atletas que se presentaron. Lo mejor fue que por primera vez en la historia Nickelodeon & VIACOM realizaron esta premiacion para los deportistas de Estados Unidos, y debido a su éxito este año también se van a realizar el día jueves 16 de Julio de 2015.


Meses anteriores se abrieron votaciones en la pagina oficial de Nick USA o en la Pagina de los mismos premios Nick.com/Kids-Choice-Sports y ya fueron cerradas en su totalidad este año los niños volvieron a elegir a sus favoritos para verlos ganar un dirigible naranja, la transmisión se realizara el 16 de Julio en Nickelodeon USA Y el 20 de Julio En Nickelodeon Latinoamerica, entonces este 20 de Julio por Nickelodeon L.A no te pierdas por primera vez la transmisión de los KIDS' CHOICE SPORT 2015 conducidos por Russel Wilson.

Si quieres ver el Show en Vivo y en Directo pues adivina que? pues The World Music te trae la transmisión el 16 de Julio como lo a hecho con los Kids' Choice Awards.

0 comentarios:

Publicar un comentario